domingo, 24 de noviembre de 2013

1ª CARRERA EN MANADA MISLATA BIOPARC (24 NOVIEMBRE 2013)


Resumen primeros clasificados: Manada e Individual
 
FOTOS PRUEBA:
(próximos días enlace con el Facebook Huracán Fent Camí)



FOTOS PRESENTACIÓN CARRERA Y CAMISETA:




10 comentarios:

  1. La idea buena pero la organización de principio a fin un desastre (de la carrera Mislata- Bioparc). Parece increíble que vuestro club este detrás del mismo. Primero la recogida de dorsales y luego teníais que haber hecho al menos dos salidas. Una para corredores y otra para familias, cuando los primeros han doblado a los segundos ha sido un caos por no añadir que ha habido cierto riesgo de que algún niño fuera arrollado. Una buena idea que hay que mejorar y que alguien recuerde en hacer los listados por orden alfabético, no se puede estar una hora o mas para recoger un dorsal. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón. Recogemos la parte positiva de sus propuestas, hacemos balance y nos podremos a trabajar para que se solucione los problemas para la próxima edición.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Carlos !! Un desastre. Los dorsales, la puntualidad,la salida, la llegada y no sé si publicarán la clasificación general. En la salida no había tapiz lector de chips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le hemos contestado a tu compañero Carlos.
      Respecto al sistema cronometraje chip no faltó ni falló en ningún momento. Deberías haber esperado a hacer una valoración sobre ello si ves que falla.

      Eliminar
  3. Bueno !! Hay que ser justos y decir que sí se ha publicado la clasificación por lo que hay que felicitar a la organización en este apartado.

    ResponderEliminar
  4. Comienzo diciendo que no entiendo muy bien cómo se puede organizar estos eventos sin tener claras las cosas. Creo que como Club y organizador no se ha tenido claro que matiz debían de darle a la carrera. Una competición o un acto lúdico festivo. Han querido fusionar dos conceptos que es difícil de conciliar si no se hace bien. Habría que saber quien, cuando y que idea se tenía en un principio y en que ha derivado.

    Una Recogida de dorsales desastrosa. Sabiendo perfectamente cuanta gente se ha inscrito previamente no se pone el personal suficiente para atender la demanda de gente que coincide a la hora de recoger dicho dorsal. Teniendo en cuenta que se supone que se puede dar el caso de manadas familiares, con lo que dicha recogida se realiza con NIÑOS Y NIÑAS. Tener a bastantes niños/as realizando una cola de aproximadamente una hora no es demasiado satisfactorio.

    Obsequio de Camiseta de tallas incomprensibles de una conocida marca. Desprestigio para la misma total.

    Obligatoriedad de llevar el dorsal con imperdibles en la camiseta y un chip atado a la zapatilla. No lo llego a comprender muy bien. Creo que el 70% de los corredores eran de la parte lúdico festiva y no necesitaban saber tiempos, ni posición (esto es mi opinión). Es difícil poner el chip a una zapatilla con velcro de un niño de 5 años. Recuerden

    Familia (manada) + Corredores a 3:07 km que se cruzan en una intersección es MUY peligroso. Hay que intentar saber tiempos de paso y recorridos. Cuestión de la organización.

    Era un acto benéfico donde había mucha ilusión por parte de los participantes pero que no puedo entender como no se han podido tener en cuenta muchos de los puntos citados anteriormente. Sobre todo cuando hay entidades colaboradoras interesadas en que fuera todo correctamente.

    La publicidad que se dará para próximas ediciones no será muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Hola! primero felicitaros, a mi si que me gusto y me lo pase muy bien, esta claro que hay que mejorar algunos puntos, vosotros mismo sabréis donde habéis ¿fallado? por decirlo de alguna manera, seguro que el próximo año lo hacéis mejor, a mi me tendréis por ahí. Solo una cosa, a la gente que pongáis dando los dorsales por favor....darle unas nociones de office por que la chica que me toca no sabia ni poner el buscar ......

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente yo me lo he pasado genial y el año que viene quiero repetir. Es verdad que se debe cambiar el circuito, buscando que no hayan solapes entre participantes, buscando zonas amplias en el inicio del recorrido y ampliando el recorrido por dentro del bioparc, que creo que es el punto fuerte de la prueba. También es mejorable la recogida de dorsales, ya que lo ideal es la recogida el mismo día de la prueba y que los participantes no realicemos colas de mucho tiempo. En cuanto al matiz de la prueba me ha encantado que presentará los dos enfoques (acto lúdico y competición), la idea de la manada y la competición en grupo es magnífica, para familias y amigos, y creo que el exito de inscritos se debe a eso, pero puede ser interesante partirlos en cajones de salida para que no se den situaciones de riegos.

    Me quito el sombrero ante los organizadores, que a pesar de los inconvenientes que se dieron, han realizado un evento para 2000 personas en su primera edición.

    ResponderEliminar
  7. Yo fuí a correr con mi sobrino y me parece que la carrera se las trae. Se supone que es una carrera para correr en familia, promover hábitos saludables... Osea que está enfocada para que puedan ir niños. Mi sobrino hizo 25 minutos 5 kms con 12 años. Fuimos pasando gente hasta que ya no veía que pasabamos ningún niño. Llegamos a meta y la sorpresa es que no hay premios para niños (muy coherente).
    Ahora, miro la clasificaición en http://observon.blogspot.com.es/2013/11/clasificaciones-carrera-en-manada.html y no salimos ni él ni yo. ¿Qué pasa? ¿Nos devolvéis el dinero? A ver si me explicáis porqué no salimos.

    ResponderEliminar
  8. creo que pienso igual que muchos ,que la organización fue un desastre,está claro que era una carrera ludico-festiva ,familiar, pero siempre estamos los atletas,que nos tomamos en serio estas cosas,que nos importa el tiempo, y que cuando llegó el momento de doblar, pues fue un caos ,casi me llevo a un niño por delante,deberian haber hecho dos salidas, y no tampoco salir "desde tan lejos" se podria haber hecho un circuito saliendo y llegando al mismo sitio,por el rio ,pero no como se hizo,la distancia no era exactamente 5km,(tal vez no importe)pero no está de más añadirlo, fueron 4,800 ,espero que "acepteis" nuestras quejas y que el año que viene se mejore en todo lo que "se ha fallado", puede ser una buena carrera si se hace bien!!

    ResponderEliminar