jueves, 4 de diciembre de 2014

GALA 1er. CIRCUIT CAIXA POPULAR RUNNIG SOLIDARI (C.Cultural Mislata, 2 diciembre 2014)



NOTA DE PRENSA C.A. FENT CAMÍ MISLATA
 
El martes 2 diciembre a las 20 h. en el Teatro del Centro Cultural de Mislata (Avd.Gregorio Gea nº 34) se celebró la 1ª Gala Clausura del Circuit Caixa Popular Running Solidari. En el que estaban invitados tanto los representantes de cada población como entidades organizadoras de cada evento, los tres primeros clasificados de cada una de las categorías del Circuit y los premiados como material deportivo, que completaron al menos 3 pruebas del circuito. Recordar que fueron cerca de 3200 corredores los que se dieron cita en las diferentes eventos del circuito.
Los ganadores absolutos fueron David Aguilera ( categoría senior) y Geno Carbonell (categoría veterana "A")
 
En representación de Torrent ( Jaime Selfa, técnico de la Fund.Deportiva Mpal de Torrent); por Aldaia (Javier Aguilar, president del C.A. "Senselimits"); por Alaquàs (Federico Sánchez, secretario C.A. Vila Alaqùas); por Alcàsser (Salvador Llàcer, concejal de deportes de Alcàsser); por Xirivella (Cristian Gómez, concejal deportes) y por Mislata (José Ramón Boscá, ponente deportes). Además también estuvieron representado al Consorci d´Esport, Héctor Ferrandis (Vicepresidente y concejal deportes de Aldaia) y Ana Ferrandis (Gerente empresa material deportivo Rasán). Én representación de Caixa Popular estuvo José Mª Company, director marketing.
 
La Gala consistió en una presentación y valoración de lo que ha sido el "1er.Circuit Caixa Popular Running Solidari" por Miguel Pinar, en representación del C.A. Fent Camí, club coordinador del Circuit..
A continuación se proyectó un video con imágenes seleccionadas de cada población.
Siguió con unas palabras de Héctor Ferrandis, Ana Ferrandis, José Mª Company y José Ramón Boscá, agradeciendo la labor desarrolladas por entidades organizadoras y colaboradores.
Las palabras de José María Company, que anunció que Caixa Popular donaría un kilo de alimentos a una entidad benéfica o ONG por cada uno de los inscritos que completaran en mínimo de pruebas establecidas en el reglamento del Circuit. La cifra se aproximó a los 350 atletas. Este acto solidario fue precisamente uno de los puntos importantes de unión entre las diferentes pruebas organizadas.
 
El acto acabó con la entrega de trofeos por cada categoría y la foto de familia (ganadores y representantes de cada población y colaboradores) y con el emplazamiento para la 2ª edición del " CIRCUIT CAIXA POPULAR RUNNING SOLIDARI" que se pondrá en marcha en el 2015, el cual, como novedad, ampliará previsiblemente el número de poblaciones participantes a 10 y se efectuará una remodelación del reglamento para conseguir un "circuit" atractivo para el participante.
 Atentamente,
 
Miguel Pinar, director técnico C.A. Fent Camí y coordinador del Circuit Caixa Popular Running Solidari

No hay comentarios:

Publicar un comentario