domingo, 30 de diciembre de 2018

20ª SAN SILVESTRE MISLATA (29 dic 2018)




NOTA PRENSA
El sábado 29 se celebró la 20ª edición de la San Silvestre de Mislata con tiempo excelente y acercándose a las cifras habituales de nuestras ediciones: sobre 650 participantes. 

Excelente trabajo de la organización de C.A. Fent Camí Mislata, como vienes siendo habitual, coordinando todo lo necesario en las jornadas previas y disponiendo del voluntariado suficiente para velar por la seguridad, junto a la acción de la Policía Mpal. Todo discurrió de la mejor manera para que el participante pudiera disfrutar corriendo con las familias, en grupos, formando parte de los diferentes colectivos que se dieron cita en la prueba.
Así se pudo despedir el año en Mislata a través de su San Silvestre, prueba más antigua de L´Horta y segunda tras la San Silvestre de Valencia.
Este año como novedad, se cambió el recorrido con la misma distancia 2 km. Con ello se consiguió que los corredores que quisiesen disputar a tope la prueba no se vieran impedidos por aquellos corredores disfrazados que a su marcha quisieron disfrutar de la carrera.

A pesar de no ser competitiva el ganador absoluto fue Alejandro Pérez, atleta junior de la cantera del C.A.Fent Camí Mislata, que quiso participar en la prueba festiva que organiza el club local. Destacar también el premio al mejor disfraz de grupo "Dragón Chino" (formado por varios alumnos escuela C.A.Fent Camí) y el disfraz individual a "Aladin" ( ver album facebook C.A.Fent Camí).

La entrega de regalos y premiaciones se llevó a cabo a través de las autoridades: Toni Arenas, Concejal Deportes, y Ana Mª Julián, Concejala Educación, M.I.Ayto Mislata, y el director de la oficina de Caixa Popular de Mislata.
La prueba fue patrocinada, como siempre lo ha sido, por el M.I Ayto. y, velando por la seguridad del participante, asistida por la Policía Mpal, Cruz Roja y Protección Civil de Mislata. La organización y voluntariado corrió a cargo del club atletismo local C.A.Fent Camí Mislata. 

Agradecer además la colaboración de la siguientes entidades y comercios, que contribuyeron a esta gran fiesta aportando servicios y regalos para el sorteo final tras la carrera: Caixa Popular, Rasán material deportivo, Óptica Palomera, 42 K Running,  Joyerías Hnos.Frías ,Joyería Las Palmeras y Joyería Rodríguez-Collado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario